aislantes acusticos

Akustiko nació en  el año 2007 gracias a la iniciativa de Edgar Yánez Vasco quien  trajo por primera vez al país materiales  para tratar problemas de ruido, siendo pionero en esta área y convirtiéndose rápidamente en la empresa de acústica más grande del país.  Akustiko es una empresa especialista en Ingeniería Acústica y Acústica Arquitectónica aplicadas, siendo una empresa joven y dinámica con la experiencia de lo ya hecho y lo que recibimos en nuestro permanente alimentación internacional de las fábricas más grandes a nivel mundial que hacen materiales de este tipo. Dentro de este rubro ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde la medición y evaluación de los problemas de ruidos, hasta el diseño e instalación de las soluciones, para ello contamos con profesionales especialistas en la materia y dispuestos a atender todos sus requerimientos. Disponemos además de la más amplia gama de productos acústicos para cada necesidad específica, contando cada uno de ellos con su respectiva ficha técnica que incluye valores medidos en laboratorios oficiales, bajo condiciones y metodología de ensayo de norma y todos con  resistencia al fuego como norma.

Dentro de nuestros productos encontramos:  Paneles Fonoabsorbentes, Aislantes acústicos, Difusores, Trampas de bajos, Tableros fonoabsorbentes, Paneles móviles acústicos, y muchos productos para la ingeniería acústica y la acústica arquitectónica.
 
Somos distribuidores exclusivos de: Sonoflex, Decibel, Danosa, Siuacoustic, y seguimos creciendo con nuevos proyectos para un futuro cercano.